Menu
Spanish English French German Italian Japanese Korean Portuguese Russian
A+ A A-

Grupo Coronado CCS CA

QUIENES SOMOS

Viajes & Turismo GRUPO CORONADO CCS, somos una empresa de Turismo  que  ofrecemos  al publico en general, a  nuestros clientes, amigos,  los mejores  destinos, servicios, productos, tanto nacionales como internacionales, cubriendo todos los segmentos:

   Personas: sean pasajeros independientes o grandes grupos. 
   Empresas: desde Pymes hasta grandes corporaciones. 

Como expertos asesores, apoyamos a nuestros clientes en todos los aspectos de su viaje, prestando servicios de planificacion, busqueda, seleccion, cotizacion, reserva y compra de los productos y servicios asociados ( hoteles, vuelos, paquetes, alquiler de vehiculos, cruceros, circuitos y asistencia de viajes, seguros de viaje  entre otros servicios.

Leer más ...

Raicman Computer Group, C. A.

Raicman Computer Group, C. A. Empresa Venezolana, orientada a Servicios de Redes Informáticas, Telecomunicaciones y Sistemas de Información, a empresas multinacionales y regionales, grandes, medianas y pequeñas (pymes) de todas las áreas de producción y servicio, ofreciendo planes de desarrollo sostenido ajustado al contexto económico, tecnológico, social, local y global de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Estamos a sus órdenes para brindarle soporte a su base instalada.

Leer más ...

Perforaciones Turmero 2014 CA

Somos una empresa especializada en la construcción de pozos profundos, así como en el mantenimiento y prospección de perforaciones para poder captar agua subterránea de manera adecuada.
Nuestro equipo de perforación y manejo de servicios,posee tanto técnicos como Ingenieros dispuestos a ayudarlo a captar agua ya sea para regadíos para la agricultura, industrias pesqueras,industria minera, particulares, y todo tipo de servicios relacionados con el agua potable.

Leer más ...

AWG Abogados

AWG es una firma de abogados especializada en Derecho Tributario, Derecho Corporativo y Derecho Administrativo. Con una importante formación académica, sus miembros nos esforzamos en dar soluciones prácticas y eficaces a las situaciones legales de nuestros clientes.

Para ello, nos preocupamos por comprender cabalmente el asunto planteado por el cliente, poniendo en su debido contexto los hechos relevantes para su solución óptima dentro del marco legal aplicable, advirtiendo los escenarios y riesgos correspondientes.

Los miembros de AWG son destacados profesores de varias de las mejores Universidades del país, y son invitados para intervenir en los principales eventos académicos y publicaciones de sus áreas de trabajo.

http://www.awg.com.ve

Leer más ...

Asociación Venezolana de Derecho Tributario (AVDT)

La participación ciudadana concebida como "...Un proceso gradual mediante el cual se integra el ciudadano en forma individual o participando en forma colectiva, en la toma de decisiones, la fiscalización, control y ejecución de las acciones en los asuntos públicos y privados que afectan a lo político, económico, social y ambiental para permitirle su pleno desarrollo como ser humano y el de la comunidad en que se desenvuelve", constituye sin lugar a dudas, el norte a seguir en los tiempos que corren, para contribuir activamente a la construcción de un mejor país.  

En este sentido, surge la Asociación Venezolana de Derecho Tributario como una organización sin fines de lucro, dirigida a agrupar abogados especialistas en Derecho Tributario, con miras a luchar por los derechos que les otorgan las leyes a los profesionales de la abogacía y, muy especialmente, de quienes se dediquen a esa especialidad, a trabajar por la dignificación, el respeto y la consideración ciudadana de esa rama del Derecho, por el cumplimiento de las normas de ética profesional y, en todos los órdenes, por el avance de la especialidad y la mejor preparación de cada uno de sus asociados.

Leer más ...

Tele Plastic, C.A.

Tele Plastic, C.A. es una empresa dedicada a la fabricación de películas plásticas fundada en 1966. En sus comienzos, se enfoca en la producción de bolsas y bobinas de plástico. A partir de 1981, incrementa sus operaciones con la instalación de la primera planta en Latinoamérica para la fabricación de películas biorientadas de polipropileno (BOPP). En 1998 se incorpora una línea de metalizado para dar un valor agregado a sus productos y satisfacer al mercado. En 2004, con el fin de ampliar su gama de productos, realiza importantes inversiones para producir películas cast de polipropileno y stretch film.
 
En el año 2005 Tele Plastic, C.A. logra la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 en sus procesos de fabricación de películas plásticas, otorgada por FONDONORMA. En 2007, se reactiva el área de recuperado de polipropileno (PP) y polietileno (PE) con la incorporación de una línea de última tecnología de reciclaje de películas plásticas. Un año más tarde, se efectúa la puesta en marcha de la segunda línea para producción de películas stretch, además de una segunda línea de recuperado de PP con tecnología de punta. En 2011, arranca la línea de blow film para la producción de películas de polietileno y en 2013 incorpora la tercera línea de cast film. Fiel a su política de continua modernización, en 2016 Tele Plastic adquiere una nueva línea de producción para películas planas de polipropileno y polietileno, ofreciendo a sus clientes una mayor variedad de productos.
 
Constituida como una de las empresas líderes en la industria del plástico en Venezuela, Tele Plastic C.A. satisface con orgullo las necesidades y expectativas de sus clientes, apoyándose en su experiencia y la formación continua de su recurso humano.
 
Leer más ...

Abache & Blanco, Abogados, S. C.

En 1.985, nace Abache-Blanco, Abogados, S. C., de la mano del Dr. Serviliano Abache Blanco, contador público y abogado de destacada vida profesional en múltiples áreas del saber jurídico y contable, con especial énfasis y dedicación en el área tributaria. Aunado a ello, ha tenido una actividad docente que hoy data de más de 40 años impartiendo la materia de Impuesto sobre la Renta en la Universidad Central de Venezuela y, tiempo atrás, en la Universidad Católica Andrés Bello. Así, Serviliano Abache Carvajal asume las riendas de Abache-Blanco y Asociados, manteniendo los estándares de calidad y excelencia en el servicio. Al tiempo, Serviliano Abache Carvajal, sobre la base de identidad profesional decide dar paso a una sinergia permanente que hoy se refleja en Abache & Blanco, Abogados, S. C.

Así es, que la Firma renace sobre la base de valores inquebrantables de lealtad, solidaridad y compromiso, con la visión de ser una organización de servicios profesionales de abogados dirigida a brindar los más altos estándares de calidad y valor agregado para una exclusiva cartera de clientes, integrada por empresas nacionales y trasnacionales. La firma se perfila como una boutique en la prestación de servicios jurídicos y asistencia legal que busca la satisfacción integral de los requerimientos que los clientes de hoy exigen.

Abache & Blanco, Abogados, S. C. conscientes de las necesidades actuales del empresariado nacional y extranjero, tiene como norte la satisfacción al cliente a través de los mismos valores que le dieron nacimiento: lealtad, solidaridad y compromiso; amén de calidad profesional e inmediatez en la atención oportuna de sus necesidades.

http://www.abacheblanco.com

 

Leer más ...

Policías Caninos Isrrael

Policías Caninos Isrrael es una de las compañías más importantes en el mundo de perros de policía y otros perros de trabajo.

Su propietario, Isrrael J. Mendoza R. es un pionero en Latinoamerica de esta industria. Comenzó en 1982, cuando trabajar con perros era solo un jovi, la compañía ha ido creciendo. Nuestro nivel de habilidades y experiencia, significa que podemos ofrecer a nuestros clientes perros de máxima calidad.

Policías Caninos Isrrael, tiene residencias para alojar 40 perros, cuenta con adiestradores profesionales e instalaciones de entrenamiento. Nuestra clientela nacional e internacional es la prueba del servicio que ofrecemos. Más de 50 agencias gubernamentales, institutos, defensa y servicios de policía siguen confiando en nuestro profesionalismo en la maximización de la calidad con la que trabajamos.

Leer más ...

Ecohostel Canarias

El Ecohostel Canarias ofrece habitaciones modernas y sencillas con conexión Wi-Fi gratuita en el centro de Las Palmas. Este albergue ecológico tiene muebles reciclados y un patio interior con jardín vertical.

Las habitaciones presentan una decoración moderna con paredes de colores llamativos y tienen suelo de parquet, lámparas hechas con vasos y botellas de plástico reciclados, ropa de cama, toallas y un baño compartido. Además, el agua se calienta usando energía solar.

Hay 2 salones tranquilos, zona de ordenadores y una cocina equipada. A unos 10 minutos a pie encontrará varios restaurantes.

El Canarias Hostel dispone de consigna de equipaje y servicios de información turística, lavandería y limpieza de habitaciones diaria.

Además, el Ecohostel Canarias está cerca de la estación de autobuses de Las Palmas, a unos 20 minutos en coche del aeropuerto de Gran Canaria y a 10 minutos en coche del puerto de ferris de Las Palmas, que comunica con otras islas.

http://www.ecohostelcanarias.com/

Leer más ...

Criollitos de Venezuela

La filosofía que da luz a la Corporación Criollitos de Venezuela se encuentra enunciada y fundamentada en el ideario que da origen a la creación de la institución como un ente social-deportivo-recreativo-cultural, dirigido a ayudar al Estado, la familia y a la sociedad en el cumplimiento de los fines específicos de cada uno de ellos, cuando se trate de niños, niñas y adolescentes.

Esencialmente está constituida por el cuerpo sistemático de principios, valores y conceptos generales establecidos para orientar la conducta personal y regir la vida Corporativa en el desarrollo y cumplimiento de los objetivos programáticos, a través de la función social, deportiva, recreativa y cultural,  por los cuales deben guiarse y dirigirse todos los miembros activos, trazándose metas comunes para poder alcanzar un beneficio común: ¡un niño, una niña o un adolescente, en el presente actuando como sujeto pleno de derechos y garantías y, en el futuro, como un buen y mejor ciudadano!

http://www.criollitosdevenezuela.com

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS