Menu
Spanish English French German Italian Japanese Korean Portuguese Russian
A+ A A-

Raicman Computer Group, C. A.

Raicman Computer Group, C. A. Empresa Venezolana, orientada a Servicios de Redes Informáticas, Telecomunicaciones y Sistemas de Información, a empresas multinacionales y regionales, grandes, medianas y pequeñas (pymes) de todas las áreas de producción y servicio, ofreciendo planes de desarrollo sostenido ajustado al contexto económico, tecnológico, social, local y global de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Estamos a sus órdenes para brindarle soporte a su base instalada.

Leer más ...

Perforaciones Turmero 2014 CA

Somos una empresa especializada en la construcción de pozos profundos, así como en el mantenimiento y prospección de perforaciones para poder captar agua subterránea de manera adecuada.

Nuestro equipo de perforación y manejo de servicios,posee tanto técnicos como Ingenieros dispuestos a ayudarlo a captar agua ya sea para regadíos para la agricultura, industrias pesqueras,industria minera, particulares, y todo tipo de servicios relacionados con el agua potable.

Leer más ...

Asociación Venezolana de Derecho tributario

La AVDT se constituye el 4 de julio de 1969, en Asamblea celebrada en la oficina del abogado Marco Ramírez Murzi, habiéndose designado como primer Presidente de la institución al abogado Miguel Rodríguez Molina (1970-1972).

En el año 1973, a raíz de la selección de la ciudad de Caracas como sede para la celebración de las VII Jornadas Latinoamericanas de Derecho Tributario en el año 1974, posteriormente pospuestas para el año 1975, se comenzó a plantear la posible fusión entre la AVDT y el Instituto Venezolano de Derecho Fiscal, presidido en aquel entonces por el abogado José Andrés Octavio.

El 26 de marzo de 1974, bajo la Presidencia de Luis Miguel Tamayo por parte del Instituto Venezolano de Estudios Fiscales y de Marco Ramírez Murzi por   la AVDT, se acuerda la fusión de aquél a ésta, por incorporación. En vista de que para aquel entonces dicho ente era miembro del Instituto Latinoamericano de Derecho Tributario, se acordó su reemplazo en tal carácter por la AVDT, lo que ya había sido notificado y aceptado por el ILADT .

Leer más ...

Policias Caninos Isrrael

La Empresa

Policías Caninos Isrrael es una de las compañías más importantes en el mundo de perros de policía y otros perros de trabajo.

Su propietario, Isrrael J. Mendoza R. es un pionero en Latinoamerica de esta industria. Comenzó en 1982, cuando trabajar con perros era solo un jovi, la compañía ha ido creciendo. Nuestro nivel de habilidades y experiencia, significa que podemos ofrecer a nuestros clientes perros de máxima calidad.

Leer más ...